1

Tema: beneficios de los jugos de vegetales

Los jugos de verduras son alimentos milagrosos que podrían traer grandes beneficios para la salud. A pesar de que el jugo de verduras no es una práctica de amplia difusión, se está acelerando su conocimiento por medio del camino de la salud natural y la comunidad terapéutica. La mayoría de las personas se han convertido en los más enfermos de las especies en este planeta hasta la fecha. Debido a la dieta americana estándar, la cual contiene los alimentos procesados, refinados y de bebidas azucaradas, gracias a estas prácticas de alimentación las tasas de enfermedades siguen aumentando. Estos productos contienen productos químicos y conservantes que se alojan en nuestros sistemas y alteran las funciones corporales. A su vez las comidas rápidas contienen cócteles químicos que mantienen a las personas adictas y son tóxicos para los sistemas hormonales, aparte de tener poco valor nutricional. Como así también los productos de la estantería del supermercado llenas de fructosa, MSG, sodio, colorantes alimentarios, y los ingredientes impronunciables. Incluso los productos frescos no es saludable para comer debido a las malas prácticas agrícolas convencionales del uso de fertilizantes químicos y pesticidas tóxicos. El cuerpo humano fue diseñado para ser sano y tiene la capacidad de curarse a sí mismo de la enfermedad, pero es difícil sin la materia prima para hacerlo, y muchos han caído en la mala salud. El jugo de verduras puede proporcionar al cuerpo los ingredientes adecuados que necesita para ser vital y sano de nuevo.
Cuando el jugo de verduras orgánicas se extraen, se tiene el jugo que está llena de enzimas vivas, antioxidantes, vitaminas y minerales que van a ser utilizados por el cuerpo. Muchas personas con problemas crónicos de salud también tienen problemas con la digestión y absorción. Al utilizar el jugo de las verduras. El jugo de vegetales es también superior a cualquier otro multivitamínico, ya que está proporcionando la proporción adecuada de la nutrición que es mejor para nuestros cuerpos. En la naturaleza contiene nutrientes para complementarse entre sí y no para ser utilizado en forma aislada. Beber jugo de vegetales puede revertir la desnutrición y proporcionan al organismo los materiales necesarios para desintoxicar los productos químicos.
Se recomienda empezar cuanto antes con estos jugos para ver los beneficios. Se recomienda usar productos orgánicos, porque se quiere evitar la ingestión de más pesticidas, para los que recién comienzan con el apio, espinacas, judías verdes, o coliflor. Hay que tener precaución con frutos y vegetales subterráneos que contiene azúcar en ellos, los cuales elevan los niveles de insulina. Luego de ello, intentar la col rizada, berza, repollo (rojo o verde), lechugas (lechuga romana, hoja roja, verde), diente de león, o las hojas de mostaza. Asegúrese de limpiar bien las verduras con vinagre. También girar el producto por lo que el cuerpo puede absorber los nutrientes de una variedad de verduras.

Share