1

Tema: GTMEDIA V7 Plus

GTMEDIA V7 Plus

Contenido del paquete:
Decodificador satélite GTMEDIA V7 Plus
Mando a distancia
Cable HDMI
Adaptador a la corriente
Adaptador antena Wifi
Manual de instrucciones

Antes de poneros manos a la obra debéis saber que necesitáis comprar primero el cable de antena para parabólica (LNB in) y las pilas del mando a distancia “2 AAA”.


https://sc02.alicdn.com/kf/UTB8YCvEibnJXKJkSahGq6xhzFXaT/GTMedia-V7-Plus-ComBo-RS232-Updating-RCA.jpg


Materiales y diseño del decodificador GTMEDIA V7 Plus

El receptor satélite está compuesto de metal y plástico. El cuerpo del receptor es de metal, para aguantar mejor el posible calentamiento que pueda tener durante su uso, mientras que el frontal donde encontramos una pequeña pantalla LCD es de plástico. Esta pantalla nos indica la hora cuando está en suspensión o el número del canal cuando está encendido.

El tamaño, como la mayoría de decodificadores de bajo coste son bastante compactos, en este caso en el decodificador satélite GTMEDIA V7 Plus tenemos unas medidas de 17×11.5×4 cm.

En el frontal además de la pantalla LCD, tenemos un puerto USB 2.0 y tres botones, para apagar/encender y subir y bajar de canal.


Materiales y diseño del decodificador GTMEDIA V7 Plus


En la parte trasera encontramos todas las conexiones: LNB in (aquí conectamos el cable de la parabólica), Loop (para “puentear” con otro receptor), salida de HDMI, una ranura para tarjeta CA, euroconector, puerto USB 2.0, conexión para RS232, entrada de cable de red y la conexión del adaptador a la corriente.

Si le damos la vuelta, veremos que hay 4 pequeños topes para levantar un poco el decodificador y que circule un poco el aire, facilitando la refrigeración por las ranuras.

El mando a distancia tiene un tamaño considerable, y tiene todo lo necesario para acceder a prácticamente todo desde éste.


GTMEDIA V7 Plus


Experiencia de uso

Lo bueno que tiene la experiencia con GTMEDIA V7 Plus es la cantidad de soporte y usuarios que hay ofreciendo información en la red.

No vamos a entrar en detalles de uso o de configuración, sí que os voy a decir que el decodificador es bastante intuitivo y funciona muy bien.

Lo primero que debemos hacer es actualizar a la última versión del firmware más estable que encontraremos en su web o en diversos foros.

También podemos descargamos una lista de canales creada por algún usuario de algún foro para no tener que hacer ese trabajo tedioso con tantos canales.

Para acceder a la configuración oculta de los diferentes protocolos que lleva el decodificador, se accede estando en el menú de RED, pulsamos 6666, y aparecerá al final de las opciones “Protocolo CS”. Desde aquí podremos configurar el deco con CCcam, Newcamd e MGcamd.

Menu Experiencia de uso GTMEDIA V7 Plus


La calidad de imagen es buena, no llega a la calidad de un VU+ Zero, pero por lo que cuesta, no se le puede exigir más por lo que cuesta.


GTMEDIA V7 Plus


Conclusión y precio del decodificador satélite GTMEDIA V7 Plus


Es uno de los decodificadores satélite con mejor relación calidad/precio del momento, el mejor regalo que podemos hacer a un cuñado, amigo o familiar. Lo podemos encontrar en Amazon.es por menos de 70 € o en Aliexpress si no os importa esperar un poco más, por menos de 50€, y con mucha información por la red (que es importante).

Lo Mejor: Calidad/Precio es inigualable.Ah y es combo,vale para tdt.

Lo Peor: La estética del producto no es de lo mejorcito que nos podemos encontrar en el mercado. pero por el precio no podemos exigir más.

Share