1

Tema: Simeone: "Atlético está vivo, aunque a algunos no les guste"

El entrenador argentino se mordió la lengua cuando le preguntaron sobre los arbitrajes, pero sí deslizó que sus hombres "luchan contra todo".

El Atlético de Madrid estuvo a minutos de quedarse con un clásico apasionante y que le hubiese permitido treparse a lo más alto de la tabla junto a su rival de turno, el Real Madrid.

Tras el intenso partido, Diego Simeone analizó el clásico: "Arrancamos con un gol que nos golpeó, pero tuvimos una gran reacción. Desde los 20 del primer tiempo jugamos mejor, presionamos en campo rival y eso hizo que creemos algunas jugadas". Sin embargo, luego reconoció: "Las entradas de Marcelo y Carvajal les dio más vuelo al rival. Nosotros tuvimos algunas contras, pero nos faltó el último toque. Tuvimos algunas situaciones para cerrar el partido, pero llegó el gol de ellos de una pelota difícil de resolver".
"El resultado es el que es, más allá de las posibilidades que tuvimos, lo que cuenta es el resultado final. Sí me importa la forma. Hoy mostramos que estamos vivos. Algunos le molestará, pero estamos vivos todavía", afirmó el técnico argentino.

"Seguramente el Barcelona ganará hoy y quedan doce fechas. Falta mucho todavía. Estar a doce fechas del final a tres puntos del primero es muy bueno", explicó Simeone. Vale recordar que aún restan varios choques entre los tres candidatos al título.

Share