1

Tema: descriminacion

bueno no se donde recurrir por eso escribo aqui. tengo un pequeño bar en el barrio marinero de san cristobal el caso es q en el mes de mayo se hizo la ruta de la tapa .mi sorpresa fue q de todos los restaurante y bares q hay en el barrio no estaba en el catalogo solo estaban los grandes. llame protestando y me dijeron q lo iban a mirar y q me llamarian.bueno  pues resulta q el dia 11-12-y13 se vueve hacer y otra vez lo mismo.nuevo catalogo pero solo lo grande resulta q segun la consejala lo grande tienen comedor y solo esta pensado para ellos.tiene gracia la cosa pero para pagar impuestos si se acuerda de nosotros esos son los politicos q tenemos muchas gracias si canaria 7 pudiera dar a conocer esto lo agradeseria q la jente se entere q solo los negocio grande tiene preferencia.los pequeños a pagar y punto

2

Re: descriminacion

canariona bienvenida y si tienes mucha razon en lo que dices,pero queremos ayudarte di nombre tu bar,sitio,telefono,y si puede fotos,todo lo que puedas despierta nuestras ganas de ir,te esperamos.

3

Re: descriminacion

Alguin de aqui sabe que significa metonimia es para una tarea ploxxxxxxxxx