1

Tema: Nuevo Suzuki Grand Vitara

Suzuki ha aprovechado el Salón del Automóvil de Moscú para mostrar una actualización del Grand Vitara. A diferencia del Escudo comercializado en Japón, la variante aquí presentada recibe cambios menores (y mantiene las variantes con carrocería de tres puertas).

Exteriormente lo más llamativo es la introducción de un nuevo paragolpes delantero y una parrilla frontal que resulta algo más agresiva. Además está terminada con una banda cromada que le hace ganar cierto empaque. En la zaga son nuevas las tulipas de las ópticas y el portón posterior recibe elementos cromados.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/08/000-5gv.jpg
En el interior lo más destacable es la llegada de nuevos sistemas de navegación integrados, una instrumentación mejorada con un ordenador de viaje más completo y la actualización de los materiales, ahora de superior calidad. Según el mercado regresará de nuevo el ambiente interior en beige, más elegante pero también sucio.

http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/08/000-8ff.jpg

Bajo el capó la oferta presentada en Rusia se reduce a tres mecánicas de gasolina. El de acceso es exclusivo para el tres puertas y con sólo 1,6 litros se puede mostrar algo justo (106 CV). Por encima quedan los 2.0i 16v de 140 CV y el 2.4i 16v de 170 CV, este último con cambio automático. Desconocemos si esta actualización será la que llegue también a Europa Occidental.

Share