1

Tema: La higiene dental de las mascotas

La buena noticia es que esto puede ser prevenido. La buen higiene oral para su mascota puede volverse tan regular como rutinario, cepillando los dientes y pasando el hilo dental todos los días.


1. Consejos regulares para los veterinarios.
Esto tal vez parecerá bastante obvio, pero generalmente es ignorado por la mayoría de los dueños de mascotas. Realmente es la única manera de saber exactamente dónde está parado en cuanto a la salud de su perro hoy en día.



2. Lo que come su perro.
Monitorear lo que alimenta a su perro es importante, ya que ciertas comidas producen ciertas patologías. La comida de perro seca es mucho mejor para su perro, ya que deshace el sarro acumulado.

3. Cepille los dientes de su perro de manera regular.
Esto es algo básico si usted tiene un perro y quiere prevenir las condiciones dentales.

Si encuentra que es difícil cepillarle los dientes a su perro…

Utilice un producto como el cuidador oral Oxiyresh para su mascota, para poder mantener el aliento de los perros más fresco e inhibir las enfermedades de encía. Se agrega al agua que toma su perro y debido a que no tiene color ni gusto, su perro no sabrá ni siquiera que lo está tomando.

La salud de su perro es algo muy importante si verdaderamente ama su mascota, así que asegúrese de poder darle el mejor cariño posible. No sería de extrañar que estos consejos funcionen para eliminar los problemas de encía de su animal.

Share