1

Tema: Webs para escuchar Musica Online gratis en formato Mp3

10. Youtube.com:

Nuestra primera opción es la más obvia pero también puede ser una de las más limitadas, eso si, si tu intención es solo escuchar la música durante un buen rato sin tener que aprender nada nuevo, esta es tu opción.


9. Fulltono.com:

Un sitio donde podemos escuchar listas de reproducción a partir de nuestro gusto musical, solo debemos elegir la categoría o artista favorito y listo el sitio nos proporcionara una lista con música variada. También nos recibe con un lista de reproducción de la música más escuchada en el sitio. Podemos también ver vídeos o fotos.


8. Mp3xd.com:

Tal vez no sea la alternativa más popular que les pueda recomendar, pero si que cumple con su propósito, el sitio funciona como un buscador de música, colocas los datos de lo que quieres escuchar y el sitio te da resultados, que puedes reproducir o descargar y compartir.


7. Viciovip.com:

Otro sitio muy similar a fulltono, igual todo es a base de listas de reproducción, solo que a diferencia del anterior este si tiene buscador y pueden buscar la música directamente ahí.


6. Goear.com:

Uno de los primeros sitios que conocí para escuchar música online por medio de un reproductor virtual, es muy sencillo rápido y básico, buscas lo que quieras y lo estarás escuchando en segundos.


5. Setbeat.com:

Tal vez uno de los más rápidos y completos de los sitios donde podemos escuchar listas de reproducción online. A diferencia de fulltono y viciovip, en setbeat noto más velocidad y mejor organización. Tiene buscador para filtrar resultados y aplicaciones para que puedas escuchar música desde tu celular o tablet.


4. Dilandau.eu:

Un sitio sencillo donde podrás escuchar la música en mp3 en segundos y podrás descargar las canciones en unos cuantos clicks.


3. Grooveshark.com:

Se trata de uno de los sitios más famosos para escuchar música online, con mucha facilidad de uso y una plataforma más que buena, en general el sitio es de mucha calidad y te permitirá escuchar y crear listas de reproducción en minutos.


2. N-mp3.com:

N’MP3, es un sitio muy agradable en su aspecto, sobre todo muy limpio y hace las veces de un buscador de música mp3 que podrás escuchar online o bien descargarla, según lo que andes buscando y todo de manera muy sencilla.


1. Sonora.Terra.com:
Por gusto propio tal vez sea el que mejor disfruto, música de todo tipo de discos completos y de manera legal que puedes disfrutar sin limite, el único punto en contra que le encuentro es que cada determinado tiempo te lanzan un comercial que te invita a disfrutar del sitio por lo demás esta más que recomendable.

Share