1

Tema: motor 0.9 TwinAir Turbo

El Alfa Romeo MiTo se actualiza y su gran novedad es el motor TwinAir Turbo de 85 CV, el primero de una serie de propulsores bi-cilíndricos desarrollados por Fiat Powertrain. La tecnología MultiAir mejora la dinámica de fluidos logrando, de este modo, un mayor rendimiento en la combustión del propulsor, de 900 cc.

Galardonado con el Premio Internacional al Mejor Motor del Año 2011, este motor cuenta con el selector dinámico Alfa DNA, que cambia las características de marcha dependiendo de nuestra elección. El nuevo MiTo nos ofrece dos opciones: por un lado, una conducción deportiva -'Dynamic'-, que permite una respuesta acentuada del acelerador y la dirección; y, por otro, una destinada más al ahorro de combustible -'Natural'-, que gracias a sistemas como el GSI (Gear Shift Indicator) o el Start&Stop, consigue unos consumos equiparables a motores diésel con un consumo de ciclo mixto de 4,2 l/100 km.
http://estaticos03.marcamotor.com/imagenes/2012/08/02/alfaromeo/1343893826_extras_ladillos_1_0.jpg
Este modelo luce modificaciones con el objetivo de mejorar la comodidad y la agilidad a la hora de conducir. Cuenta con un volante motor de nueva generación gracias al cual desaparecen casi por completo las vibraciones en todas las condiciones de funcionamiento. Además, posee una mayor línea de escape para que la respuesta del acelerador sea más rápida y el sonido, más contundente.

http://estaticos02.marcamotor.com/imagenes/2012/08/02/alfaromeo/1343893826_0.jpg
El MiTo cuenta con un equipamiento de serie en el que podemos encontrar el sistema Start&Stop, VDC (control de estabilidad), diferencial electrónico Q2 o airbags incluso para las rodillas del conductor, entre otras cosas. Este nueva versión del pequeño Alfa Romeo se vende desde 15.310 euros y este precio básico incluye el Pack Tech de regalo -Bluetooth, conexión USB o preinstalación TomTom-. Además, el cliente puede beneficiarse de un descuento adicional de 1.000 euros por la entrega del coche usado o de una financiación sin intereses.

Share