1

Tema: Sharp muestra nuevas pantallas LCD, OLED y una pantalla flexible

Sharp ha mostrado en la Society for Information Display de Boston su nueva generación de paneles, por ejemplo sus pantallas LCD basados en tecnología IGZO (Indio-Galio-Óxido de Zinc), así como pantallas OLED y un curioso panel flexible que estarán orientados para dispositivos portátiles.
http://4.bp.blogspot.com/-71BbZ8i8zGI/T8zSw-yNZrI/AAAAAAAABvE/V6T9qHCg4qU/s640/sharp-pantalla-flexible.jpg
En primer lugar las pantallas LCD están pensadas para usarse en tablets y smartphones, una de ellas con 4.9 pulgadas y resolución HD 1280 x 720 píxeles, mientras que la segunda  sería ligeramente más grande, de 6.1 pulgadas y una resolución de 2560 x 1600 píxeles, superior al de cualquier otro dispositivo del mercado.
Por el lado de las pantallas OLED, Sharp mostró un modelo de  13,5 pulgadas pensado para laptops con resolución 3840 x 2160 píxeles QFHD (Quad FullHD) que está basada en diodos de color blanco con filtros RGB.
Finalmente la compañía también dio a conocer un panel flexible de 3.4 pulgadas con resolución de 540 x 960 p. Toda esta nueva tecnología está pensada para ofrecer una calidad de imagen superior con u consumo de batería moderado y permitir la integración de mayores cualidades táctiles.
En cuanto a ver productos con estos nuevos paneles, se espera que sea hasta mediados o finales del próximo año cuando se den noticias sobre nuevos lanzamientos que incluyan dicha tecnología.

Share