1

Tema: Video-Gafas graba HD

Estan diseñadas especialmente para los amantes de los deportes de acción y aventura, la nueva gamas de gafas de la casa Pivothead bien podrían ser el último gadget de James Bond.

Y no es para menos, puesto que lo que parecen unas inofensivas gafas de diseño, esconden en realidad una potente videocámara con grabación de vídeo a resolución Full HD.

Con diferentes diseños y a la última moda, las video-gafas PivotHead destacan por sus más que interesantes prestaciones, puesto que además de la grabación tanto a 720p como a 1080p, cuentan con sistema de estabilización giroscópico de la imagen a cargo de Panasonic, autofoco contínuo, modo macro y la posibilidad de hacer fotos de hasta 8Mpx en modo “brust” a 16fps.

Equipadas con baterías interna, ponerlas en funcionamiento es tan fácil como presionar un botón en una de las patillas, mientras que leds interiores, te mantendrán al tanto del modo en que te encuentres.

Características:

Gafas deportivas con grabación de vídeo a 1080@30p
Fotos de hasta 8Mpx
Modo brust de 15 fps
Grabación time-lapse
Autofocos contínuo
Estabilización de imagen óptico
Modo macro
Para viento para audio
Memoria interna de 8GB
Ángulo de grabación de 75º

Precio y disponibilidad

Evidentemente, un equipo con semejante cantidad de opciones, no va a ser barato.
No sólo se paga la electrónica, sino también el diseño y las lentes especialmente diseñadas para deportes. Con fecha de salida al mercado para el próximo mes de abril, las podrás hacer tuyas por $349 (unos 260€ al cambio)

Share