1

Tema: Márquez, de principio a fin

Marc Márquez es más líder de Moto2 después de un triunfo incontestable en Sachsenring, un circuito que se le da de maravilla. No en vano lleva tres años seguidos partiendo desde la pole para acabar venciendo.

El ilerdense dominó la prueba de principio a fin y sólo cedió el liderato una curva después de una adelantamiento de Iannone, el único que le discutió el triunfo. Sin embargo, el italiano se cayó y despejó dudas.
Con todo, el de Cervera no pudo estar seguro de la victoria hasta las últimas vueltas. Kallio y De Angelis le mantuvieron, a duras penas, el fuerte ritmo hasta que a cinco giros del final se desinflaron. El finés ganó al sanmarinense el duelo por el segundo puesto sobre la meta.

Pol Espargaró firmó una muy buena remontada. Salía 17º y acabó cuarto. Hasta hubo momentos en que rodó más veloz que Márquez. Salvó unos puntos valiosos, aunque se queda a 43 puntos de Marc. Luthi, quinto también salvó los muebles. Ambos se tienen que consolar con que quedaron por delante de Iannone.

Share