Tema: BMW Serie 7

El desarrollo de este coche fue llevado a cabo por la división especial de personalización de la marca en combinación con el diseñador de moda Didit Hediprasetyo. Solo se realizarán cinco unidades de esta obra de vanguardia.
El BMW Serie 7 creado por el influyente modista indonesio cuenta con elegancia, gran funcionalidad, sofisticación y gran comodidad como principales características.

Tanto el exterior como el interior son dominados por tonalidades pasteles que le confieren una estética elegante; la carrocería presenta el color Frozen Diamond Metallic mientras que el habitáculo tiene los tapizados en un cuero Merino Silk Grey contrastado con sectores en Merino Platinum. También sobresalen las terminaciones en laca negra.
Por dentro se puede apreciar un alto nivel de detalles que convierten al BMW Serie 7 de Didit Hedipasetyo en un producto único. Los apoyacabezas delanteros ostentan el logo del diseñador cosido, los asientos traseros cuentan con dos almohadones de cuero de avestruz, la zona posterior tiene un recipiente refrigerador y apoya copas, mesa de trabajo para los dos pasajeros y pantallas para que los ocupantes de la zona posterior puedan conectarse a internet.

Las cinco unidades que se fabricarán del BMW Serie 7 de Didit Hedipasetyo serán personalizadas según los gustos y deseos de sus compradores.

http://www.terra.com/addon/img/9e36d4f4-Foto-BMW-7-Didit-600p.jpg

http://www.terra.com/addon/img/9e36d4f4-Foto-BMW-7-Didit-604p.jpg

Sitio web

Share